miércoles, 2 de julio de 2008

Las Criticas

"The Green Mile" o "Milagros Inesperados" para latinoamerica.Aún no entiendo por qué algunas películas tienen nombres diferentes según el país o el continente; si la verdad el contenido es el mismo.

En este caso,"Milagros Inesperados", es un film que tiene una larga duración; más de tres horas, pero sin embargo para nada aburrida para el espectador.

La película tiene un lenguaje sencillo, accesible para cualquier tipo de persona y de cualquier edad.En cuanto a escenografía, los realizadores utilizan ambientes simples; la mayoría de las escenas se realizan en el reclusorio, el cual no es mas que un conjunto de celdas ubicadas a cada lado del pasillo color verde.

En cuanto al genero de la película a mi opinión es un drama con muchas incrustaciones de fantasía, pero eso si; no hay que olvidar que tiene un carácter muy humanistico pues trata temas como: las injusticias que hay en este mundo, discriminación, y el valor de la vida.


César Correa Mendoza

Esta película me agradó ya que muestra ecenas de como en esas epocas existía el racismo y por el hecho de ser una persona de color podía ser culpable de actos inescropulosos, de los que fue culpado John Coffey el que es personificado por Michael Clarke Duncan.
Esta película tiene una duracion de un poco más de tres horas de los que cada hora que pasa llama mas la atención del espectador, pues si no la visto te invito que veas es te film.

HERALD TRIGOSO

3 comentarios:

Admin dijo...

Con honestidad brutal, esta es una de esas películas que de manera intensa no me gusta. La encuentro forzada y tediosa. El negro soltando todas esas... ¿mariposas? negras... mmm... nunca le encontré gran sentido. No me sirvió ni como película de bus. A mi gusto, quizá el peor trabajo de Hanks, que sólo podría ser superado por el bodrio aquel que fue The Da Vinci Code.

Saludos

Unknown dijo...

esta pelicula me gusto mucho porque enfrenta temas tan crudos de la sociedad como son la vida en la prision, la maldad humana, la acusacion de inocentes, los prejuicios contra los desamparados, etc.; a pesar de eso es muy bonita y los personajes son todos interesantes y profundos, me parece que eligieron muy bien el tema de blog, felicitaciones.
esperanza batory rosell.

Unknown dijo...

Negro.... Es ahi donde te das cuenta de la reflexion que te deja la pelicula.